trancapechoboliviano

Blog para sibaritas bolivianos residentes en el Planeta. Para amigos del exterior que amen la cocina y el turismo en Bolivia. Y en especial para los Militantes de la Buena Vida de todo el Universo

Wednesday, July 19, 2006

TE RETILA LA MURTA,MARIA ELENA



TE RETILA LA MURTA,MARIA ELENA

¿Te retila la murta, María Elena?
Lo siento y lo presiento cuando bebo
De tus senos el íntimo placebo
Con que, tímida, humedeces mis arenas.

Me extravío al penetrarte así, apenas
Y al embestir después como un ariete
Con el bicho pertinaz que se entromete
Entre mis gustos y mis castas penas.

María Elena, mi amor, buenas salenas,
Besa tus pies un cronopio desvalido
Y errabundo entre tus formas plenas

Entre tus ávidas piernas morenas
Suena sereno el verso repetido:
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home