trancapechoboliviano

Blog para sibaritas bolivianos residentes en el Planeta. Para amigos del exterior que amen la cocina y el turismo en Bolivia. Y en especial para los Militantes de la Buena Vida de todo el Universo

Monday, June 19, 2006

GUÍA GASTRONÓMICA DE BOLIVIA

GUÍA GASTRONÓMICA DE BOLIVIA

Queridos militantes de la buena vida:

Hace 56 años que disfruto del dulce oficio de vivir. Aun el acíbar de los momentos de pena refuerzan el gusto de los buenos momentos. Amé y fui amado. Engendré hijos maravillosos. Comí manjares suculentos, tanto de la cocina tradicional como de aquella otra, de aventura, que me gusta llamar La Cocina Rebelde.

Con ustedes quiero compartir mis experiencias; sugerirles un restaurant escondido, un figón que pocos conocen, una posada donde la noche es amable, una cueva donde uno pueda aliviarse de la intemperie.

Bienvenidos a la Página del Trancapecho Boliviano!!!


1 Comments:

At 4:06 PM, Blogger Maria Teresa said...

Queria que me mandaras una receta de Sopa de Kawi. Yo soy de santa cruz, Bolivia; pero tengo amigos cochabambinos...
Desde ya te agradesc y reitero, si me podes mandar esa receta al email: maria_teresa_02@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias

 

Post a Comment

<< Home